Vivir en

Menorca

More Website Templates at TemplateMonster.com!

Conoce el arte de la isla

Clomar te sugiere una visita por los museos así como realizar expediciones por toda la isla. Disfruta de la cultura y conoce su historia con nosotros, disfrutaras de un viaje enriquecedor.

Museu Municipal de Ciutadella del Bastió de sa Font

La visita al Museu Municipal de Ciutadella des Bastió de sa Font permite hacer un recorrido didáctico por la historia antigua de Menorca. Además de las salas de exposición es interesante el edificio donde se encuentra, construido en 1677.

Museo de Menorca

El actual Museo de Menorca es el antiguo convento franciscano de Jesús del s. XVII-XVIII. En sus salas se explica la historia de Menorca a través de sus vestigios materiales.


Museo Etnológico Molí de Dalt

El Molí de Dalt de Sant Lluís es un bello recuerdo de los tres molinos de viento que, durante casi 200 años, caracterizaron el conjunto arquitectónico de la villa fundada por los franceses.


Museo de la Naturaleza

En el casco urbano de Ferreries, el museo pretende dar a conocer la realidad del medio ambiente de la isla y sus valores naturales, culturales y tradicionales.


Ecomuseo del Cap de Cavalleria

Uno de los lugares más hermosos de las Illes Balears es también un interesante museo que abarca un total de 19 hectáreas en Menorca. Se trata del llamado Ecomuseo de Cap de Cavalleria, un lugar silencioso donde cada piedra parece evocar a un pasado remoto.