Vivir en

Menorca

More Website Templates at TemplateMonster.com!

¿Dónde comer en Menorca?

Clomar te recomienda los mejores restaurantes de la isla para que disfrutes de toda su gastronomía tradicional.

Sa Pedrera d'es Pujol

Daniel Mora y Nuria Pendás, sus actuales propietarios, han conseguido que su restaurante sea un referente gastronómico imprescindible a visitar en la isla de Menorca por los gourmands, compaginando con gran gusto, tradición y vanguardia.

Ses Forquilles

Este restaurante mallorquín abrió sus puertas hace cinco años desde los cuales su cocina a estado basada en la calidad de la materia prima y en el respeto hacia su estacionalidad, con el único objetivo de satisfacer los paladares que la visitan.


Can Vermut

El buen comer, beber, los amigos, el sentirse como en casa, en familia... esta es la filosofía de este restaurante en el cuál buscan siempre sorprender a sus clientes con sus creaciones gastronómicas.Disfruta de una cita gastronómica que no te puedes perder.

El Trébol

Situado junto al mar en la bonita Cales Fonts de Es Castell, el trébol es conocido por cocinar los considerados como los mejores pescados y mariscos de toda la isla de Menorca.


Es molí de foc

Ubicado en el pueblo de Sant Climent, fiel a su pasado rural, han conseguido convertir un antiguo molino de cereal en restaurante.Entre su variada carta, destacan gran variedad de arroces secos y caldosos, así como los platos cocinados con cerveza de elaboración propia.