Vivir en

Menorca

More Website Templates at TemplateMonster.com!

¿Que visitar en Menorca?

¿No sabes a donde ir? No te preocupes, Clomar es tu guia en la isla y te lleva a los lugares más emblematicos de la zona, preparen las camaras de fotos para inmortalizarlos.

Torre de Fornells

La Torre de Fornells se construyó entre 1801 y 1802 y fue una de las múltiples torres defensivas que se construyeron bajo la ocupación inglesa. Es una de las torres más grandes de Menorca y recuerda a un pequeño castillo.

Faro de Artrutx

Está a unos 8 km al sur de Ciudadela, Construido en 1858, en un principio funcionaba con petróleo. Tras diversas reformas y cambios en el sistema de alumbrado fue automatizado al final de 1980. El 26 de septiembre de 2005 fue inscrito en el catálogo insular de patrimonio histórico de Menorca.

Monte Toro

El Monte Toro es el punto más alto de Menorca con 358 metros, desde allí se puede divisar todo el contorno de la isla e, incluso si las condiciones meteorológicas son favorables, se puede llegar a ver Mallorca.


La cala de la Macarella

Cala Macarella es una de las calas más famosas de Menorca. Sus postales son las más típicas y conocidas de la isla. Rivaliza con Cala Turqueta en el color azul de sus aguas, y es una alternativa perfecta a ésta.

Fortaleza de la mola

La Fortaleza de la Mola (también llamada Fortaleza de Isabel II) es el mejor ejemplo de la arquitectura militar del siglo XIX de Menorca. Fue una estructura decisiva para la defensa de la isla.